cv

tu tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

lunes, 14 de noviembre de 2016

¡¡Tradiciones navideñas!!

Las navidades como en cualquier parte del mundo son diferentes. Os contaremos un poco las tradiciones típicas que suelen hacer los irlandeses y que todo estudiante de erasmus debería atreverse a realizarlar.

El baño de Navidad
economico-cultura-ocio-barato-ingles-vida social
Tradición Navideña

El día de Navidad veras que en toda Irlanda se tiene por costumbre bajar a la parte costera para arrojarse al mar. Es muy divertido ya que te puedes zambullir en agua completamente helada y después disfrutar de un buen vino. El contraste es terrible. Donde más podrás disfrutar de ello sería en Limerick.


Ponche caliente

No te puedes ir de Irlanda sin disfrutar de un buen Ponche caliente de Whisky irlandés. Este se elabora con Whisky, limón, clavo y un toque de azúcar moreno; no hay nada como el aroma a clavo para que nos invada el espíritu navideño. Se toman normalmente en los meses de invierno porque hacen que te caliente de dentro a fuera. Una buena forma de romper el hielo con tus nuevas amistades y así sigues aprendiendo inglés. 
cultura-ocio-erasmus-ingles-barato-economico
Ponche de Navidad


Ternera especiado 

En esta tradición nos centraremos en la zona de Cork. Este plato se prepara de una forma particular ya que contiene azúcar, especies y bayas; se cocina así porque antiguamente era una forma de hacer preservar la carne. Hoy en día se continua con dicha tradición. Un sitio donde recomendamos ir, si estas interesado en probarla es al puesto de Tom Durcan en el mercado inglés de Cork ya que es económico y esta muy sabrosa también te lo recomendamos con una buena Guinness .

economico-barato-ingles-ocio-vidasocial-eramus
Comida de Navidad


Colgar la corona de Acebo

¿Aún no la pusiste? Este evento social en Irlanda, se tiene por costumbre colgar en la puerta de casa colocar una corona de acebo, y esta tradición se debe a que era una planta que abundaba en la isla en el mes de Diciembre. A día de hoy, esta tradición a perdurado y todo el mundo la coloca, llega a tal punto que normalmente la gente tiene a elaborarla ellos mismos y en los mercadillos de Navidad suelen proporcionar el material. 
cultura-ocio-ingles-barato-vidasocial-erasmus
Corona de navidad





1 comentario:

  1. Entrada muy curiosa y muy bien hecho!Me ha gustado este tipo de entradas. Si queréis información sobre estudia en Nueva Zelanda visita KIWI ENGLISH

    ResponderEliminar